IMG_FORM

Formulario de Reclamos

Nombre de la cuenta (requerido)

Nombre y Apellido (requerido)

Dirección de e-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto

Su mensaje

Procedimiento de Reclamos

Nuestra institución dispone de un servicio de atención de reclamos a través del cual usted podrá ponerse en contacto con nosotros a fin de hacernos llegar cualquier tipo de inquietud.
El procedimiento para canalizar un reclamo puede realizarse directamente a través de nuestra página web, completando el formulario de reclamos. Una vez enviado el mismo, usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de recepción y un número de referencia para poder realizar el seguimiento. De preferirlo, usted puede imprimir el formulario y presentarlo directamente en nuestras oficinas de la calle Paraguay 2141, of 1515/16, Edificio Aguada Park, Montevideo – Uruguay.
El plazo de respuesta no superará los 15 días contados desde la fecha de presentación del reclamo y, excepcionalmente, si la naturaleza del caso así lo ameritase, nuestra institución podrá prorrogar por única vez otros 15 días corridos la respuesta final. Esta segunda prórroga podría extenderse más allá de 15 días en caso de que la investigación amerite la consulta a instituciones del exterior. En cualquier caso, usted recibirá la notificación correspondiente con la indicación de los motivos de la prórroga en la dirección de correo de contacto que se indica en el formulario.
Si usted no recibiera la respuesta en tiempo y forma por parte de nuestra firma, o no estuviere satisfecho con la misma, podrá presentar el reclamo ante la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay.